LIDERAZGO DIGITAL BASADO EN FORTALEZAS CLIFTONSTRENGHTS®

Eleva tu liderazgo a través del autoconocimiento & coaching de fortalezas de Gallup

En la era digital las personas están en el centro del negocio.
Para liderar a otros, primero hay que “saber liderarse a uno mismo”.
Conoce tus talentos para impulsar tu mejor versión como líder de equipos remotos e híbridos. 

Eleva tu liderazgo digital a través del autoconocimiento & coaching CliftonStrengths® de Gallup.
Desarrollar líderes y equipos de alto rendimiento requiere poder individualizar el talento de quienes forman parte de la organización. Hacerlo intencionalmente promueve que tus colaboradores trabajen con mayor productividad impactando en un mayor bienestar para las personas y una mayor rentabilidad para tu organización.

Desarrollo basado en fortalezas para:

Líderes & ejecutivos

Descubre tus talentos, estilo de gestión. Impacta con productividad y excelencia en tus equipos remotos a través del coaching de fortalezas.

equipos de líderes

Coaching ejecutivo a equipos de líderes para integrar los talentos estratégicamente. Incrementando los resultados del team directivo y generando un mayor bienestar organizacional.

Proyectos organizacionales

Contacta para evolucionar la cultura organizacional hacia una cultura basada en fortalezas. Aumenta el compromiso de tu talento y lo competitividad en tu empresa. 

Ciencia de las fortalezas en el mundo

  • Más de 31.346.012 millones personas en todo el mundo han conocido sus fortalezas.
  • Más del 90 % de las empresas Fortune 500 utilizaron CliftonStrengths para impulsar el desarrollo de su cultura organizacional a través de un liderazgo basado en fortalezas.
  • Cientos de empresas alrededor de todo el mundo, organismos y universidades eligen esta poderosa herramienta para impulsar el potencial de las personas.
  • Más de 60 años de estudios científicos respaldan a CliftonStrengths de Gallup, una organización con más de 80 años de historia.

Propuesta coaching de fortalezas CliftonStrengths® para líderes, ejecutivos y organizaciones

5 talentos dominantes CliftonStrengths

Incluye acceso la evaluación online para descubrir tu ADN: 5 talentos naturales online. Dos (2) sesiones de coaching individual de 1 hora cada una para explorar, entender tus talentos y tu estilo de liderazgo. Te permitirá elaborar una ruta para trabajarlos y convertirlos en fortalezas. Impacta en tus equipos a través del autoconocimiento y desarrolla tu mejor versión como líder digital**

CliftonStrengths 34

Incluye el acceso a la evaluación online que revela los 34 talentos según su orden de intensidad. Tres (3) sesiones de coaching individual de 1 hora cada una. Obtén un conocimiento profundo sobre lo que mejor haces. Maximiza el potencial para afinar tu estilo de gestión y de liderazgo a partir de un conocimiento completo de tu perfil de fortalezas **

Desarrollo organizacional

Proyectos especiales a nivel organizacional para impulsar una cultura basada en fortalezas. Los managers y líderes son claves para el desarrollo de los equipos e impulsan el éxito organizacional. A través del coaching CliftonStrengths especializado se obtiene una gestión más humana, individualizada que promueve el trabajo colaborativo y complementario. Lo cual genera dinámicas laborales genuinas, con mayor capacidad para enfrentar los retos en entornos VUCA: volátil, incierto y ambiguo.

Contacta para realizar una reunión estratégica de alineación.

** La cantidad de sesiones podrá variar dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Métricas Gallup. Trabajar las fortalezas te brinda

Descubrir los talentos naturales es el primer paso para desarrollar un liderazgo y una organización basada en las fortalezas.
Trabajarlos intencionalmente a través del coaching y acelera la performance del liderazgo y los resultados empresariales.

Colaboradores:

Organizaciones:

Impacta en tu organización a través de un liderazgo conscientemente dirigido.

Inspira, desata la productividad y bienestar en tus equipos.

Todo comienza con el conocimiento consciente de nuestros talentos para desarrollarlos y convertirlos en fortalezas.

Contácta para elevar el potencial
envía tu mensaje por los siguientes medios:

Desbloquea el potencial de tu liderazgo para desarrollarte humana y profesionalmente en la era digital.

Para pagos en línea seleccione alguna de
las siguientes opciones:

5 talentos dominantes CliftonStrengths

Evaluación online para descubrir tu ADN: reporte con los 5 talentos naturales online. 2 sesiones de coaching individual de 1 hora cada una para explorar, entender tus talentos, tu estilo de liderazgo e invertir en ellos y convertir tus talentos en fortalezas.

*Se encuentra habilitada la opción de transferencia en pesos ARG: previo abonar consulte por mensaje el monto final en pesos argentinos.

CliftonStrengths 34

Evaluación online reporte de los 34 talentos. 3 sesiones de coaching individual de 1 hora cada una. Adquiere un conocimiento profundo sobre tus talentos y maximiza tu potencial impactando en tu gestión y liderazgo a través del conocimiento completo de tu perfil de fortalezas
*Se encuentra habilitada la opción de transferencia en pesos ARG: previo abonar consulte por mensaje el monto final en pesos argentinos.

Visita nuestros testimonios

Esto es lo que dicen los líderes que han recibido coaching ejecutivo basado en fortalezas, accede aquí a los testimonios.

Gabriela Ormeño Guzmán

Strengths Coach Certificada por Gallup

Coach de fortalezas certificada por Gallup | Especialista en trabajo remoto & liderazgo digital | Directora de FlodeHR | Magíster en Dirección de Recursos Humanos

Con más de 18 años de experiencia en Recursos Humanos gestionando personas, implementando procesos, políticas y transformaciones en las formas de trabajar en las organizaciones.

Acompaño a los líderes y equipos remotos e híbridos a desarrollar sus talentos naturales para convertirlos en fortalezas. 

Individualizar los talentos propios son la base del éxito a partir de la cual el líder puede reconocer el talento y contribución de sus equipos e impulsar una cultura basada en fortalezas. 

Trabajemos juntos, contáctame.